Teniendo en cuenta el ritmo de vida actual, MUDANZAS LUCENSES pone a su disposición desde la ciudad de Lugo, un servicio de mudanzas que le permite olvidarse de las incomodidades asociadas a este tipo de actividad, dejándolo todo en nuestras manos.

Tras ponerse en contacto con nosotros, nuestro personal se desplazará a su hogar con el fin de estudiar las características del trasladado, asesorándole, dándole un presupuesto y planificando el cambio con todo detalle, todo ello sin compromiso.

Tenemos un equipo técnico perfectamente preparado, que se hará cargo de todo para que usted no tenga que preocuparse de nada.

Si está conforme con el presupuesto, se formalizará la mudanza y se reservará la fecha que usted prefiera, según disponibilidad. Para asegurar la fecha deseada se recomienda planificar la mudanza con suficiente antelación.

Nuestros servicios incluyen el embalaje adecuado de todo tipo de objetos (ropa, libros, vajilla…)  y mobiliario, desmontaje, traslado, desembalaje,  montaje y remate de trabajos (colocación de cuadros…etc). Si lo prefiere puede realizar el embalaje usted mismo, con los materiales suministrados por nuestra empresa, o por usted.

Entre los servicios que ofertamos figuran:

  • Mudanzas locales, regionales y nacionales.
  • Movimientos interiores.
  • Pequeños y grandes traslados.
  • Traslado de pianos.
  • Desalojo de mobiliario para tirar.
  • Servicio de guardamuebles a corto y largo plazo.

 

Trasladamos todo tipo de muebles y enseres de vivienda y locales comerciales, oficinas, despachos…

Si necesita cualquier otro servicio no contemplado, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Ponemos a su disposición un servicio de guardamuebles, que le permitirá descargar todos sus bienes, siendo almacenados a corto o largo plazo, con precios especiales para estancias de larga duración. Nuestro personal clasificará, embalará e inventariará todos los efectos transportados para depositarlos en nuestros almacenes, sin que usted deba preocuparse de nada más.